Páginas

viernes, 16 de junio de 2017

Ropa infantil de verano (3),

 Para aprender a coser hay que empezar por algo sencillo, porque hasta hacer un simple cojín tiene su historia. Si tienes la suerte de poder vestir a una niña, es una muy buena manera de iniciarte. La verdad es que una niña va a lucir lo que le pongas de una forma espectacular. Y te va a dar la ilusión que necesitas para seguir creando modelos.

 Elige un patrón sin complicaciones, preferiblemente de una pieza, y combínalo con una tela vistosa. Será un éxito seguro. Y si quieres un proyecto más fácil todavía, mide el contorno de su pecho y con el doble de esa medida, y el largo que te guste para ella, obtienes un rectángulo que será el vestido. Frunce el escote y déjalo abierto por detrás. Añade las tirantas y ya está terminado. Fíjate en estos ejemplos :

Vestido estampado de flores, fruncido en el escote y con coletero a juego.

Vestido o camisón en batista blanca con bordado y festón en el borde, con pliegues en el pecho. Pañuelo rosa reversible para el pelo.

  Con esta idea de verano, nos vemos en Menuda Inspiración.



3 comentarios:

  1. Que lindura de vestiditos!! Ya me imagino a unas pequeñitas vistiendolos, que lástima que yo no tenga niñas😟

    ResponderEliminar
  2. Estos son unos de tantos y creo que son los más sencillos, pero todos tienen su estilo tan especial, como es Cristina con todo lo que hace. Lo siento soy su madre

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Si es que es verdad, no hacen falta grandes cosas cuando la tela es bonita y se cose para las peques. Con lo que he cosido para otras niñas, me muero de ganas de empezar a coser para la mía. Besicos!!

    Por cierto, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar