domingo, 6 de noviembre de 2016

El Blog de Costura más bonito.

 Aún conservo la ilusión del momento en el que empecé a escribir este blog. Llevaba muchos años ya tocando hilos y telas, conocía los productos y las marcas, y además de las tiendas físicas, sigo comprando por internet. Las tiendas on-line suponen una emoción más prolongada, hasta que llega el paquete a casa, y descubres el tesoro. 

 Comprar on-line será sencillo dependiendo de la página web que visites. En este aspecto, Telas Divinas nos lo pone muy fácil. Su tienda on-line está muy bien estructurada, organizada temáticamente. Ofrecen distintas perspectivas de sus productos en varias fotografías, ayudándonos a decidir si es lo que andábamos buscando. Este detalle les hace diferentes, igual que disponer de un servicio de chat activo para consultas, dudas, sugerencias..., además del contacto telefónico y vía mail.

 ¿Y sus telas? No necesitas más de dos páginas para darte cuenta de que esas telas son exclusivas, no las has visto antes. En seguida diseñas en ellas tus próximos proyectos de patchwork, ropa infantil, decoración... Botones y tijeras vintage que participarán en tu objetivo de conseguir un maravilloso resultado hecho íntegramente por ti.



Es tal la actividad de Telas Divinas en la web, que ahora nos sorprenden con un singular concurso para a elegir "El Blog de Costura más bonito". ¿Quién no va a querer participar?

 Las bases del concurso las puedes encontrar en su página web. Hasta el día 12 de noviembre puedes presentar tu candidatura, y votar en la página de Facebook de Telas Divinas desde el día 14 al 26 de noviembre.


 ¡Anímate a participar! Seguro que descubrimos blogs increíbles que nos dan muchas ideas para coser.

1 comentario:

  1. Pues tendré que pegarle un vistazo, y aunque no participe por lo menos votar.
    Besos

    ResponderEliminar